rbd_los_amo
Doriti sã reactionati la acest mesaj? Creati un cont în câteva clickuri sau conectati-vã pentru a continua.

rbd_los_amo

..rumania ama rbd .....mas que nadien..
 
AcasaUltimele imaginiCãutareÎnregistrareConectare

 

 Chat los 40 principales

In jos 
AutorMesaj
Admin
Admin
Admin


Mesaje : 520
Data de înscriere : 25/07/2008

Chat los 40 principales Empty
MesajSubiect: Chat los 40 principales   Chat los 40 principales Icon_minitimeMar Aug 12, 2008 7:20 pm

1. miriam (17:23 h.)

¿christopher,tendras algun proyecto a finales de año? desde canarias besos

si me estot preparando en cuanto a la musica porque para mi la preparacion es muy importante.

2. JESSDYP (17:23 h.)

La pelicula que van a Filmar es una manera de despedida de rbd???

No para nada, es algo que tenemos planeado desde hace dos años.

3. Lu Uck (17:28 h.)

Cuales són sus planes para después de RBD? Saludos desde brasil! los quiero!

Dulce: Saque un libro hace poco que espero que llegue pronto aquí y también estoy con una pleícula como proyecto que se llamará 'Una vez más' pero no se más sobre la película

4. Johan (17:29 h.)

¿Que esperan de sus citas españolas dentro su gira? En que ciudad les apetece más actuar?

Nunca hemos estado en Santiago de Compostelo porque conozco la ciudad por un libro de Pualo Cohelo y me encantaría ir por eso Christopher: Yo quiero regresar a Ibiza jejejej

5. miami.chick (17:30 h.)

en lo que resta del año 2008, q planes tienen para rbd aparte de la pelicula?

Continuar con las giras, giras y más giras durante todo el resto del año
Sus In jos
https://rumania-ama-rbd.forumgratuit.ro
Admin
Admin
Admin


Mesaje : 520
Data de înscriere : 25/07/2008

Chat los 40 principales Empty
MesajSubiect: Re: Chat los 40 principales   Chat los 40 principales Icon_minitimeMar Aug 12, 2008 7:22 pm

6. Madrileñaaa (17:31 h.)

Teneis preparada alguna sorpresa para vuestros conciertos en España? alguna colaboración sobre el escenario? algún tipo de espectaculo digamos no habitual? Muchas gracias y suerte para el futuro!! Un besazo!

Tal vez hagamos canciones nuevas en los directos. Habrá una sopresa en el primer concierto de España pero ...es una sorpresa!!!

7. anabela10 (17:32 h.)

dulce eres cantante, actriz, escritora, compositora, que dirias tu que aun te falta por hacer???

Yo creo que hago lo posible por hacer lo que puedo, crear cosas, me gustaría mucho preparame todavía más en cada una de esas cosas y profundizar en el tema...

8. Carol L. Pezatti BRASIL (17:33 h.)

Uno de los integrantes de la nueva banda de Disney: Jonas Brothers, dijo que se fuera hacer un dueto con una banda latina, quisiera hacer con RBD. Que piensan sobre eso? TE AMO CHRISTOPHER, TE AMO DULCE.

No les conocemos todavía, sabemos que les va bastante bien asi que ...sin problemas...No nos importaría

9. janet (17:36 h.)

Hola Dulce y Cristopher .¿Dulce, cuando saldra tu libro dulce amargo en España o Madrid? Nos podrías contar algo de el? y ya que estamos...¿como se consiguen las entradas vip para entrara a vuestro camerino? un beso!!!!

No se todavía cuando saldrá, espero que pronto y trataré de traer alguno para cuando vengamos al show. Escribo desde los once años así que es un libro de cualquier chava para que las niñas se identificaran conmigo como persona normal. Mi vida desde los once años hasta los 21 con sus cosas buenas y sus cosas malas. Transmutar los sentimientos malos y hacer de ello algo bueno como es el libro. Y sobre las entradas vip...ni nosostros lo sabemos!!!jejeje

10. Rocio (17:37 h.)

¿En este disco alguno de vosotros ha seguido los pasos de Dulce y ha escrito alguna canción? ¿Cúal? Gracias chicos.

Dulce:En empezar desde 0 hay una canción de Christopher que se llama 'Sueles volver' y Poncho escribió 'Si no estas aquí'. además maite hizo 'Tal vez mañana'
_________________
Sus In jos
https://rumania-ama-rbd.forumgratuit.ro
Admin
Admin
Admin


Mesaje : 520
Data de înscriere : 25/07/2008

Chat los 40 principales Empty
MesajSubiect: Re: Chat los 40 principales   Chat los 40 principales Icon_minitimeMar Aug 12, 2008 7:22 pm

11. Salas (17:39 h.)

Cual es el regalo más ocurrente, más gracioso que les ha llegado de un seguidor? Mucha suerte y a seguir triunfando. Miles de besos!!!

Dulce: A mi hace poquito me regalaron un pedacito de luna, ahora se regala eso!! Y en otro concierto nos dieron estrellas con nuestro nombre. Lo que importa es que saben lo que nos gusta!!! Y siempre aciertan!!! Christopher: Me han tocado algunos calzones la verdad,también estrellas, patines...

12. vondy_10 (17:40 h.)

Buenas!, Piensan grabar otro disco para el 2009 o más adelante??

Si definitivamente si!!!

13. mickey101 (17:41 h.)

¿cual es el plato español que mas os gusta? ¿y el mexicano?

Christopher: A mi el gazpacho me encanta!!! Dulce: Me gusta el gazpacho, el jamón jabugo, el pan... Y de comida mexicana a los dos nos encantan los tacos

14. Juanillo Murcia (17:43 h.)

¿Cual son los cantantes latinoamericanos que más les gustan? Te amo Dulce, te amo Christopher.

Christopher: Alex Syntek y Gloria Trevis Dulce: Shakira, Alejandro Sanz, Maná

15. (17:43 h.)

hola chavos son lo maximo y les deseo lo mejor y les pregunto ¿cuando daran conciertos y firmas de autografos en mexico? los extrañamos

Hemos estado algunas veces en México y estamos pendientes de volver...No sabemos cuando
Sus In jos
https://rumania-ama-rbd.forumgratuit.ro
Admin
Admin
Admin


Mesaje : 520
Data de înscriere : 25/07/2008

Chat los 40 principales Empty
MesajSubiect: Re: Chat los 40 principales   Chat los 40 principales Icon_minitimeMar Aug 12, 2008 7:23 pm

16. lydiavondy (17:45 h.)

que es lo que mas os gusta de los españoles? ¿y lo que menos?

Dulce: Lo que más me gusta es que son muy alternativos, no solo en el look, sino también en la actitud..tienen la mente más abierta, son muy inteligentes...Y no me gusta que estan a muchas horas de mi país!!!jejejej Christopher: Yo en realidad siempre me han caido bien los españoles ya que tengo muchos amigos allá y siempre he conocido su cultura

17. Vondy Bulgaria (17:46 h.)

Si pudieran escapar para un dia , donde irian?

Dulce: Yo iría a la isla de Lost!!! Con todos los protagonistas!!!jejejej Christopher: Yo me iría a Balí porque desde pequeño veía fotos y me encanta!!

18. Deni G Brasil (17:50 h.)

En la vida, ya lograron de todo: Fama, dinero, admiradores en todas partes del mundo, amigos... Aún les falta algo?

Christopher: A mi en lo personal me falta mucho, estoy muy agradecido por todo esto...pero me faltan cosas claro que sí!! Dulce: Eso no es todo, lo más importante es espiritualmente estar bien porque cuando no estas lleno por dentro y en paz contigo nada te puede hacer feliz por mucho que tengas todas estas cosas..

19. Robert (17:51 h.)

Mi pregunta es la siguiente: se ha manejado mucha información en cuando a una proxima pelicula de la que Dulce Maria sera protagonista, mi me pregunta es la siguiente: ¿cuando se comenzara a rodar el film?, si ¿va a tener como pareja protagonica a el actor venezolano Edgar Ramírez?, y por ultimo ¿Qué nos tienen preparados a los venezolanos en su tour EDC?

Todavía no se la fecha de rodaje por falta de tiempo con la gira y que yo sepa no es ese el protagonista jajajaja

20. chrisydul1 (17:52 h.)

todavia guardan algun muñeco o algo de cuando eran niños? si si guardan algo que es y porque?

Christopher: Levo ya 8 años andando en patineta así que guardo piezas de mis primeras patinetas, las ruedas... Dulce: Yo tenía unos monitos muy bonitos de peluche..pero se los regale a un novio y era de lo más antiguo que tenía...
_________________
Sus In jos
https://rumania-ama-rbd.forumgratuit.ro
Admin
Admin
Admin


Mesaje : 520
Data de înscriere : 25/07/2008

Chat los 40 principales Empty
MesajSubiect: Re: Chat los 40 principales   Chat los 40 principales Icon_minitimeMar Aug 12, 2008 7:24 pm

21. LUCIA (17:53 h.)

DULCE MARIA , QUE TAL SON LOS BESOS DE CHRISTOPHER? QUE NOTA LE PONES?. TE AMO LUCIA

Christopher: 10 jajajaj. Vednga va di la verdad no porque esté aquí Dulce: Si, 10 dale

22. maca (17:56 h.)

¿que cantantes españoles os gustan?

Dulce: Bebe me gusta mucho!!! Ella baila sola aunque se que ya son viejas..El Sueño de Morfeo, Chambao Christopher: A mi una persona muy especial me dio una canción muy especial que se llamaba 'Aún no te has ido' de Vanesa

23. cbn (17:57 h.)

quien diseña vuestro vestuario de actuaciones?

Dulce: A mi me diseña una amiga mía Liliana Boker Christopher: A mi yo jejeje

24. cbn (17:57 h.)

que pasara con la serie de rbd la familia, seguira o ya acabó???

No va aseguir ya acabó debido a que no hay tiempo para filmar...

25. Ale (17:59 h.)

Tengo una pregunta. Si tenian que quedar a una isla desierta con cual de su companero de sexo opuesto se quedaria? Quiero que me respondan todos porfavor...Las chavas con cual chavo y los chavos con cual cgava???

Christopher: Yo con Maite debido a que es como la mamá del grupo y por eso me quedaría con ella Dulce: Ay!!! No se....Propóngan!!!
Sus In jos
https://rumania-ama-rbd.forumgratuit.ro
Admin
Admin
Admin


Mesaje : 520
Data de înscriere : 25/07/2008

Chat los 40 principales Empty
MesajSubiect: Re: Chat los 40 principales   Chat los 40 principales Icon_minitimeMar Aug 12, 2008 7:26 pm

26. Carol L. Pezatti BRASIL (18:01 h.)

Extrañan algo que hacían antes de la fama?

Chris: Realmente no, porque sigo siendo una persona normal...Siempre he sido muy reservado, no salgo mucho en televisión, chismes...y demás..así que tengo mi espacio. He tenido suerte Dulce: Tener novio sin que inventen chismes!!

27. MaRiA.tr (18:03 h.)

¿Cual es el piropo mas bonito que os han dicho?? Os amooo mucho!!

Christopher: A mi...el que más me ha gustado es...que bien tocas la batería!! Dulce: Te dolió....cuando te caís te del cielo jajajaja

28. traumandaxponcho9 (18:05 h.)

se atreverian a desnudarse por una buena causa?

Christopher:8000000 dólares jajajaja No la verdad que no, es que no me llama la atención... Dulce: No créo que lo haría la verdad...

29. Marina Vondy (18:05 h.)

Dulce, ¿Quién o qué lo inspiró para escribir te daria todo?

Mis amores pasados jajajaja

30. Fabi25Brasil (18:06 h.)

"Te daria Todo" es una respuesta a "Sueles Volver"??? Besos desde Brasil!!!!

Dulce: seguro que soys vondy jajajaja Christopher: Sería binto...pero no
Sus In jos
https://rumania-ama-rbd.forumgratuit.ro
Admin
Admin
Admin


Mesaje : 520
Data de înscriere : 25/07/2008

Chat los 40 principales Empty
MesajSubiect: Re: Chat los 40 principales   Chat los 40 principales Icon_minitimeMar Aug 12, 2008 7:27 pm

31. RBDosamo (18:09 h.)

¿Que hacen con todos los regalos que los fans les regalan?

Dulce: Yo los gaurdo y escojo los que más me gustan y otros los tenemos en una habitación de producción porque son muchísimo!! Christopher: Yo le doy alguno a mis perros jajaja Suena mal pero les quiero mucho y mi mama también yo diría que les quiere más que a mí..
Sus In jos
https://rumania-ama-rbd.forumgratuit.ro
Admin
Admin
Admin


Mesaje : 520
Data de înscriere : 25/07/2008

Chat los 40 principales Empty
MesajSubiect: Re: Chat los 40 principales   Chat los 40 principales Icon_minitimeMar Aug 12, 2008 7:29 pm

Mensaje de despedida.

Bueno chicos y chicas, soy Dulce una vez mas gracias por todo su apoyo y su amor los queremos mucho y de verdad sigan sus sueños, no dejen que les digan que hacer, hagan las cosas bien porque lo que siembras tarde o temprano lo cosechas Christopher: Gracias a todos los fans que siempre han estado ahi, espero que me sigan apoyando en un futuro.
Sus In jos
https://rumania-ama-rbd.forumgratuit.ro
Continut sponsorizat





Chat los 40 principales Empty
MesajSubiect: Re: Chat los 40 principales   Chat los 40 principales Icon_minitime

Sus In jos
 
Chat los 40 principales
Sus 
Pagina 1 din 1
 Subiecte similare
-
» Any en Chat Univision
» Dul en Chat Univision
» RBD Chat Univision

Permisiunile acestui forum:Nu puteti raspunde la subiectele acestui forum
rbd_los_amo :: ReBelDe..etc.. :: RBD-
Mergi direct la: