rbd_los_amo
Doriti să reactionati la acest mesaj? Creati un cont în câteva clickuri sau conectati-vă pentru a continua.

rbd_los_amo

..rumania ama rbd .....mas que nadien..
 
AcasaUltimele imaginiCăutareÎnregistrareConectare

 

 Mesajes de Dul en Univision

In jos 
2 participan?i
AutorMesaj
Traumada por Los A

Traumada por Los A


Mesaje : 41
Data de înscriere : 25/07/2008

Mesajes de Dul en Univision Empty
MesajSubiect: Mesajes de Dul en Univision   Mesajes de Dul en Univision Icon_minitimeMier Iul 30, 2008 12:32 pm

Aqui vamos a poner los mesajes de Dul en Univision !
Sus In jos
Admin
Admin
Admin


Mesaje : 520
Data de înscriere : 25/07/2008

Mesajes de Dul en Univision Empty
MesajSubiect: Re: Mesajes de Dul en Univision   Mesajes de Dul en Univision Icon_minitimeLun Aug 18, 2008 7:23 am

hola...tengo un nudo en la garganta y en mi corazon...al igual que para ustedes estos cuatro años han sio los mas importantes de mi vida ,donde nacieron tantos sueños , murieron muchos otros ,..y conoci miles de angelitos que cuando ya no podia mas y cuando ya no ceia en nada ..me hicieron volver a soñar ,me hicieron crrer que los sueños de hacen realidad...y que lo verdadero nunca tiene un final,lo real es lo que llebamos dentro cada sonrisa cada lagrima , cada cancion ..cada historia..ustedes son mi unico amor incondicional .los unicos que me han hecho sonreir en los momentos donde todo esta oscuro...los que con su magia y su amor ..han encendido la luz de mi alma y y poquito a poquito hemos encendido partes del mundo con este sueño que se llama RBD.
ustedes me conocen ...que les puedo decir ..no me salen mas palabras..no quiero ni pensar..en que es el principio del final..es como si nos arrancaran la mitad del corazon..pero saben que ...todavia faltan muchos sueños por cumplir y esto no es el final ..solo quiero pedirles todo su apoyo ..que hoy mas que nunca juntemos esa fuerza para seguir luchando y esa magia y hay que creer en que todo ira bien..todo en la vida tiene etapas ..a mi me cuesta lidiar con eso y aceptarlo .pero como les he dicho
Sus In jos
https://rumania-ama-rbd.forumgratuit.ro
 
Mesajes de Dul en Univision
Sus 
Pagina 1 din 1
 Subiecte similare
-
» Mesajes de Any en Univision
» Any en Chat Univision
» Dul en Chat Univision
» RBD Chat Univision

Permisiunile acestui forum:Nu puteti raspunde la subiectele acestui forum
rbd_los_amo :: RBD :: Dul-
Mergi direct la: