rbd_los_amo
Doriti să reactionati la acest mesaj? Creati un cont în câteva clickuri sau conectati-vă pentru a continua.

rbd_los_amo

..rumania ama rbd .....mas que nadien..
 
AcasaUltimele imaginiCăutareÎnregistrareConectare

 

 Mesajes de Any en Univision

In jos 
2 participan?i
AutorMesaj
Traumada por Los A

Traumada por Los A


Mesaje : 41
Data de înscriere : 25/07/2008

Mesajes de Any en Univision Empty
MesajSubiect: Mesajes de Any en Univision   Mesajes de Any en Univision Icon_minitimeMier Iul 30, 2008 12:20 pm

Aqui vamos a poner los mensajes de Any en Univision !! I love you
Sus In jos
Admin
Admin
Admin


Mesaje : 520
Data de înscriere : 25/07/2008

Mesajes de Any en Univision Empty
MesajSubiect: Re: Mesajes de Any en Univision   Mesajes de Any en Univision Icon_minitimeSam Aug 09, 2008 1:35 pm

x fin pude entraaar!!!!! quien sabe q paso pero no podía....solo era yo??? jajajajajaja...
como taan??? espero q todo perfecto!! espero q estén súper bien todos y q estén muy felices sobre soto x q eso es lo mas importante,últimamente he aprendido mas y mas a cerca de la magia q tiene el ser feliz!!!
x q al final te das cuenta de q es una decisión,puedes estar todo el día llorando sintiendo q la vida es una porquería,q todos son los momentos mas duros bla bla...estoy taaan haarta de oir eso tu no?? x q tenemos q sufrir??? x q no tomar la vida x el lado contrario totalmente,cual? SER FELIZ!!! sentir q tienes tanto q agradecer x el simple hecho de estar vivo!! sentir felicidad cada vez q miras el cielo,los arboles,a tus amigos,tu familia,o la gente q te quiere...hay tantas cosas x las q tenemos q ser felices...
yo se,a veces las cosas no salen como quisiéramos pero si no depende de ti y de plano no puedes hacer nada para que sufres??mejor cambia tu energia,ponla en otra cosa q si puedas manejar y enfocate en eso con todas tus fuerzas.
acuerdate,visualiza lo q quieres en la vida tenlo bien claro y no lo pierdas de vista,y el universo conspira! pero siempre q leemos esto o lo vemos en alguna peli o algo nos dicen q lo mas importante para q las cosas se den es???????
CREER!!!!!!!!!!!!!!!!
ven no estaba tan loca cada vez q les digo eso no?? jajajaa ya sabes la clave es creer con todo tu corazon!!
bueno me voy estoy muy inspirada jajajaja
les mando besos y les deseo un dia hrmoso.
bye!!!!
Sus In jos
https://rumania-ama-rbd.forumgratuit.ro
Admin
Admin
Admin


Mesaje : 520
Data de înscriere : 25/07/2008

Mesajes de Any en Univision Empty
MesajSubiect: Re: Mesajes de Any en Univision   Mesajes de Any en Univision Icon_minitimeSam Aug 09, 2008 1:36 pm

como estan???? van a decir que hace aqui esta loka!!!! pero no aguante las ganas de entrar a saludarlos x que esta de impactoooooo!!!! que nerviooos no?? ya van a ser los premios y ..vamos a ir??? que creen??? chacachachaaaannn leche con pan!!! jajajajaja bueno solo les puedo decir que hay sorpresas ...muuuchas sorpresas yupiii yeeee!!!! que emocion bueno me voy les dejo muchos besitos y saludos!!! que tengan un dia hermoso!!
any
Sus In jos
https://rumania-ama-rbd.forumgratuit.ro
Admin
Admin
Admin


Mesaje : 520
Data de înscriere : 25/07/2008

Mesajes de Any en Univision Empty
MesajSubiect: Re: Mesajes de Any en Univision   Mesajes de Any en Univision Icon_minitimeSam Aug 09, 2008 1:37 pm

se los juro q trate de contestar los mas que pudeeeee!!!!!! aaahhhhhh!!!! jajajaj pero que creen? me tengo q ir x q tengo partido de tennis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! me encantaaa!! ya lo saben,pero antes de irme les queria decir algo q se me ocurrio x q no me ponen su foto en el mensaje q escriban?? asi puedo saber con quien hablo y si un dia nos vemos ya los reconozco x q pa los nmbres yo soy tan burra!!! como ven se puede??? si no? bueno si quieren estaria super! me voy y espero ganar mandenme buena suerte pa q gane y sea una campeona como nadal!!!!! jajajaajajajajaj
besitos!!!! muak!!!!!!
Sus In jos
https://rumania-ama-rbd.forumgratuit.ro
Admin
Admin
Admin


Mesaje : 520
Data de înscriere : 25/07/2008

Mesajes de Any en Univision Empty
MesajSubiect: Re: Mesajes de Any en Univision   Mesajes de Any en Univision Icon_minitimeJoi Aug 14, 2008 10:08 am

jajajajaja holaaaa!!!!!
que hay?? que me cuentan? pues yo aqui saludandolos y les cuento que estoy muy emocionada x q el martes ya me voy a espanitaaa!!!! woooww!!! yupi yeeee!! y que x fiiin ya voy a hacer concirtos me urgeeee ya extrano muchooooo
y que creen?? chisme chismeeeeee..les tengo una sorpresaaaa en los conciertos que vienen tal vez voy a cantar algo muuuuyy especial pero los voy a dejar con la dudaaa jajaajaja .....
los amo para siempre.. no importa donde ni como ni cuando pero por siempre juntos.
any. I love you
Sus In jos
https://rumania-ama-rbd.forumgratuit.ro
Continut sponsorizat





Mesajes de Any en Univision Empty
MesajSubiect: Re: Mesajes de Any en Univision   Mesajes de Any en Univision Icon_minitime

Sus In jos
 
Mesajes de Any en Univision
Sus 
Pagina 1 din 1
 Subiecte similare
-
» Mesajes de Dul en Univision
» Any en Chat Univision
» Dul en Chat Univision
» RBD Chat Univision

Permisiunile acestui forum:Nu puteti raspunde la subiectele acestui forum
rbd_los_amo :: RBD :: Any-
Mergi direct la: